Página Inicial Estudiantes Docentes
Página Anterior SISTEMA DE ADMINISTRACION ACADÉMICO Y DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA EL CURSO PREFACULTATIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLÍTICAS - Perfil Imprimir Página Actual
Código:   SIS-55
Autor(es):   Becerra Meneces Romulo
Montejo Neira Julia
Area(s):   Ingeniería de Software
SubArea(s):   Sistemas de Informacion
Gestión de Inicio:   1/2006
Modalidad:   Adscripción
Carrera:   Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Institución - Area:   UMSS-Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas - Centro de Cómputo
Tutor:   Lic. Maria Leticia Blanco Coca
Formulario:   Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.
Descripción :
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UMSS tiene una forma de admisión de estudiantes diferente a las otras facultades, ya que para ser estudiante de esta facultad hay que realizar y aprobar un curso Prefacultativo en el que se imparten los conocimientos básicos para poder ser un estudiante regular de esta facultad. Una de las principales funciones del personal administrativo de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas es la de organizar y administrar toda la información relacionada con los cursos prefacultativos. Por lo que se tiene la necesidad de Desarrollar un sistema de administración académico Prefacultativo que mantenga la integridad de la información de los estudiantes inscritos, docentes, materias, grupos, notas, etc. Además bebe proveer los mecanismos más eficaces para publicar en la Web las características principales de un periodo prefacultativo. La automatización del procesamiento de dicha información requiere de un método de análisis adecuado para el manejo de esta información es por esto que se propone realizar un Sistema de administración académico y diseño de página web del curso prefacultativo que cumpla con las necesidades del área de administración de la información de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Web Amigas: UMSS | WebSISS | FCyT | MEMI | Moodle | Informática | SCESI