INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

Aviso del Departamento de Informatica

REQUISITOS PARA DEFENSA PUBLICA

Contenido

A continuación se describen los pasos para que los estudiantes puedan realizar una defensa.
ANTES DE LA DEFENSA PÚBLICA (requisitos que deben presentarse 48 horas antes de la defensa)

  1. Requisitos a presentar en el Departamento
    1. Papeleta valorada de Bs. 100.— (Caja Facultativa)
    2. Recabar el formulario de solvencia en Secretaria del Dpto. de Informática y Sistemas.
    3. Un ejemplar de la FICHA DOCUMENTAL en tamaño carta, un solo ejemplar.Llenar los espacios de: Fecha de Defensa, Nº de páginas del Trabajo de Grado,sinincluir los anexos. Firmar y hacer firmar con su TUTOR.
    4. Para la elaboración de los nombramientos de tribunales y presidente, previamente se debe definir fecha, hora y lugar de defensa con los tribunales y el/la director(a) de la carrera de Ing. de Sistemas.
    5. Presentar las 4 primeras hojas impresas del Trabajo de Grado (carátula, dedicatoria, agradecimientos y la FICHA RESUMEN, ésta debe ir en una sola página), antes del empaste.
    6. En su Carrera, verificar la conclusión del plan de estudios — kardex actualizado (sólo para alumnos que hayan concluido ei plan de estudios el año 1998—1999).
    7. Adjuntar a la presente documentación ias tres cartas de conformidad de los trestribunales asignados.
    8. Certificar el correcto registro de perfil de tesis presentando el formulario de Registro.
  2. Requisitos a presentar en el Centro Procesamiento de DatosFacultativo (CDP)
    1. Presentar el CD/DVD del Trabajo de Grado al Sr. Jorge Suarez Torrico, de Lunes a Viernes de 11:00 a 11:55 y de 17:00 a 17:55 horas, días de venta de valorados para Cursos Pre—Facultativos o Exámenes de Ingresos no se recibirán CDs, en el caso de estudiantes de Sistemas e Informática presentar tres copias del CD/DVD, estudiantes de las demás carreras solo deben entregar una copia. Debe incluir en el CD/DVD Una fotografía (Varones: Con terno y corbata. Mujeres: blusa blanca o color entero) en formato digital mayores detalles los puede ver en el documento: DocumentoGuiaCDTrabajoDeGrado.pdf que viene incluido en el CD TRABAJO DE GRADO que lo puede recabar en DECANATO.

  3. IMPORTANTE.-TODA PERSONA QUE DESEA REALIZAR LA DEFENSA PÚBLICA, DEBE ESTAR INSCRITA EN EL WEBSIS, EN LA MATERIA CORRESPONDIENTE DE PROYECTO FINAL, EN LA GESTIÓN EN LA CUAL REALIZARÁ LA DEFENSA, EL HECHO DE RECOGER SOLO LA MATRICULA NO SIGNIFICA QUE ESTA INSCRITO PARA LA GESTIÓN CORRESPONDIENTE.

DESPUES DE LA DE/EENSA PÚBLICA entregar en secretaría del Departamento

  • Después de la Defensa, presentar dos empastados del Trabajo de Grado y, para recoger el ACTA DE LA DEFENSA PÚBLICA y solicitar, al mismo tiempo, un CERTIFICADO DE PRESENTACIÓN DE EMPATADOS, el mismo que es uno de los requisitos para tramitar el Diploma Académico en la Oficina De Trámites. Para la modaiidad de “Adscripción", presentar dos CDS de Trabajo de Grado (bajo formato establecido por la D.1.S.U.).


link:

Enlace del CD de requisitos de trabajo de grado

Disponible del 05/04/2021 al 14/03/2023