INFORMÁTICA - SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

Lista de avisos disponibles

En vista de que se tienen muchas falencias en las dudas y observaciones de los distintos tramites se esta creando un canal de comunicación donde se subiran los avisos y se resolverán dudas frecuentes de estos.
Por parte del administrador de desarrollo pedimos disculpas y trataremos de mejorar,🎉🎉🎉 felices fiestas y prospero año por parte del departamento🎉🎉🎉
Link del grupo: https://t.me/joinchat/G7nO_-sbmXE4CC2r
A toda la comunidad docente y estudiantil de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Ingeniería Informática, comunicarles que el Departamento de Informática y Sistemas ha renovado la imagen el sitio oficial (http://www.cs.umss.edu.bo). Para cualquier duda o comentario, contactarse con el Laboratorio de Desarrollo del Departamento.
La consulta referente a los siguientes tramites
  • Nombramiento de tutor.
  • Nombramiento de tribunales.
  • Cambios de tema.
  • Registro de perfiles.
  • Certificados en General

Dirigirse al siguiente email:
dir.inf@umss.edu.bo
La consulta referente a los siguientes tramites
  • Nombramiento de tutor.
  • Nombramiento de tribunales.
  • Cambios de tema.
  • Registro de perfiles.
  • Certificados en General

Dirigirse al siguiente email:
direccion.sistemas@fcyt.umss.edu.bo
Se comunica a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, que las solicitudes de Nombramiento de Tribunales, se recepcionaran mediante el correo institucional direccion.sistemas@fcyt.umss.edu.bo, al mismo se debe adjuntar la documentación requerida:

1 Carta de solicitud dirigida al Director de Carrera Lic. Henrry Villarroel Tapia.

2 Carta del Tutor avalando la finalización del proyecto.

3 Carta del Docente de la materia avalando la finalización y la solicitud de designación de tribunales.

Puedes ser muy inteligente y tener mucho talento pero sino lo desarrollas tu pensamiento algoritmico en algún momento te puede fallar. Por eso trabaja duro, dedícate al 100% a lo que haces y estudia todo lo que fuera necesario para lograr tu satisfacción personal. !Feliz día del estudiante¡
Atte: Departamento de Sistemas

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

DEPARTAMENTO INFORMÁTICA-SISTEMAS


 

FECHA DE EXAMENES DE MESA

2º OPCION I/2020

3 de agosto al 10 de agosto



DOCENTES NOMBRE DE LA MATERIA FECHA 1° OPCIÓN HORA E-MAIL
Orellana Jorge Taller de sistemas Operativos Lunes 10 de agosto 15:45 jorgeorellana.a@fcyt.umss.edu.bo
Orellana Jorge Dinamica de Sistemas Viernes 7 de agosto 9:45 jorgeorellana.a@fcyt.umss.edu.bo
Orellana Jorge Redes de Computadoras Viernes 7 de agosto 9:45 jorgeorellana.a@fcyt.umss.edu.bo
Villarroel Henrry Introducción a la Programación Miercoles 5 de agosto 6:45 henrryvillarroel.a@fcyt.umss.edu.bo
Villarroel Henrry Simulación de Sistemas Martes 4 de agosto 14:15 henrryvillarroel.a@fcyt.umss.edu.bo
Azero Alcocer Pablo Arquitectura de Software Lunes 10 de agosto 14:15 pabloazero.a@fcyt.umss.edu.bo
Carlos Manzur Introd. a la Programación (Electronica) Viernes 7 de agosto 12:45 carlosmanzur.s@fcyt.umss.edu.bo
Blanco Leticia "Elementos de Programación (INFSIS ELEC)" Lunes 10 de agosto 12:45 leticiablanco.c@fcyt.umss.edu.bo
Aparicio Tatiana Base de Datos II Miercoles 12 de agosto 8:15 aparicio33@gmail.com
Aparicio Tatiana Programación Funcional Martes 11 de agosto 12:45 aparicio33@gmail.com
Romero Patricia Est. Y Semantica de Leng. De Prog. Lunes 3 de agosto 11:15 patriciaromero.r@fcyt.umss.edu.bo
Romero Patricia Metodologia de la Investigacion y tecnicas de Comunicación Miercoles 5 de agosto 9:45 patriciaromero.r@fcyt.umss.edu.bo
Romero Patricia Evaluación y Auditoria de Sistemas Miercoles 5 de agosto 8:15 patriciaromero.r@fcyt.umss.edu.bo
Rodriguez Patricia Inteligencia Artificial (I) Lunes 10 de agosto 11:15 patriciarodriguez.b@fcyt.umss.edu.bo
Garcia Carmen Rosa Sistemas Expertos e Inteligencia A. II Miercoles 5 de agosto 11:15 carmengarcia.p@fcyt.umss.edu.bo
Salazar Rosse Mary Base de Datos I Miercoles 5 de agosto 18:45 rosemarysalazar.a@fcyt.umss.edu.bo
Montecinos Marco A. Tall. De Prog. En Bajo Nivel Martes 4 de agosto 11:15 markmcbo@gmail.com
Cespedes Benita Ingles I Lunes 10 de agosto 11:15 benitacespedes.g@fcyt.umss.edu.bo
Peeters Ilona Ingles II Martes 4 de agosto 10:00 ilonapeeters776@hotmail.com
Grilo Estela Ingles III Martes 4 de agosto 14:15 estelagrilo.s@fcyt.umss.edu.bo
Carla Salazar Sistemas de Información I Lunes 3 de agosto 17:15 carlasalazar.s@fcyt.umss.edu.bo
Carla Salazar Sistemas de Información II (Ing. Sistemas) Martes 4 de agosto 15:45 carlasalazar.s@fcyt.umss.edu.bo
Camacho Indira Organización y Métodos Miercoles 5 de agosto 6:45 indiracamacho.dc@fcyt.umss.edu.bo
Camacho Indira Ingeniería de Software Miercoles 5 de agosto 6:45 indiracamacho.dc@fcyt.umss.edu.bo
Zambrana Jhomil Circuitos Electrónicos Lunes 3 de agosto 20:15 jhomil@fcyt.umss.edu.bo
Achá Perez Samuel Arquitectura de computadoras I Sabado 8 de agosto 6:45 sacha@fcyt.umss.edu.bo
Agreda C. Luis Arquitectura de computadoras II Martes 4 de agosto 15:45 luisagreda.c@fcyt.umss.edu.bo
Ustariz Hernan Computación I (Industrial) Lunes 10 de agosto 18:45 ustariz@gmail.com
Vargas Aidee Computación I Mecánica Lunes 10 de agosto 12:45 aideevc@fcyt.umss.edu.bo
Calancha Boris Graficación por Computadora Lunes 3 de agosto 14:15 boris@fcyt.umss.edu.bo
Montaño Victor Hugo Teoría de autómatas y leng. formales Lunes 3 de agosto 9:45 victorhugomontano@fcyt.umss.edu.bo
Torrico Rosemary Programación Viernes 7 de agosto 11:15 rosemarytb@umss.edu.bo
Torrico Rosemary Gestion de Calidad de Software Martes 4 de agosto 9:45 rosemarytb@umss.edu.bo
Costas Vladimir Programación Web Lunes 3 de agosto 8:15 vladimircostas.j@fcyt.umss.edu.bo
Montoya Yony Teoria de Grafos Lunes 3 de agosto 9:45 y.montoya@umss.edu.bo
Garcia Ruben Sistemas II Viernes 7 de agosto 8:15 jrubengarcia@fcyt.umss.edu.bo
Vargas Emir Sistemas Economicos Miercoles 5 de agosto 14:15 emirvargas2005@yahoo.es
Fiorilo Américo Sistemas I Viernes 7 de agosto 18:45 americofiorilo.l@fcyt.umss.edu.bo

* IMPORTANTE: Los estudiantes deben comunicarse con los docentes mediante los correos electronicos con anticipación colocando como referencia EXAMEN DE MESA para ser tomados en cuenta.


Se Requiere estudiante de ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Informática de último año, que tenga conocimiento:
  • Programación web
  • experiencia con Javascript
  • saber ejecutar llamadas HTTP/Rest API.
Imagen pasantia
Los interesados mandar su CV al siguiente correo electrònico: sborda@camind.com
Se Requiere estudiante de ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Informática de último año, que tenga conocimiento:
  • Solidos conocimientos en Python

Los interesados mandar su CV al siguiente correo electrònico: jimmyvillarroel.n@fcyt.umss.edu.bo

A toda la comunidad docente-estudiantil de las Carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, se les comunica que está disponible para su descarga, la 8va Edición digital de la Revista INF-SIS, en la seccion publicaciones del sitio.


Con la finalidad de tener todos los Perfiles Registrados en esta página, debe seguir los siguientes pasos que se mencionan en este aviso.


1 Formulario del postulante

Este formulario usted debe bajarlo de acuerdo a la modalidad de su perfil. Para proyecto de grado o tesis usar este formulario de registro de proyecto y tesis. Si se trata de trabajo dirigido o adscripción usar este formulario de registro de trabajo y adscripción.

Este formulario debe ser llenado de manera que entre en una sola página. Y se lo tiene que convertir a un documento pdf.

2 Datos del postulante

Estos datos son importantes, usted puede bajar el modelo del siguiente link Link del modelo

Descargue y edite este documento con sus datos. No olvide cambiar el nombre de este archivo.

3. Enviar un correo electronico al encargado de registro

Se tiene que mandar un correo al siguiente e-mail: carlosrojasbarja@fcyt.umss.edu.bo, con el asunto de "Registro perfil"

El correo debe contener

  • Adjuntar el formulario de registro del proyecto en formato pdf.
  • Adjuntar el archivo "codSis.txt"

La entrega física del formulario de registro debidamente firmado se realizará de manera previa a la conclusión del presente semestre, hasta fecha oportunamente comunicada.


Departamento de Informática y Sistemas - UMSS 💻💻

✉️ ✉️ ✉️Registro para que los estudiantes de la FCYT puedan obtener una cuenta institucional 👩🏻‍💻👨🏻‍💻

📜Puedes solicitar un correo institucional llenando el siguiente formulario de google: bit.ly/RegMailFCYT

Terminos del servicio de google: https://policies.google.com/terms?hl=es

¡Anímate a solicitar uno para acceder a los beneficios de estudiantes!😉 👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Para cualquier consulta o duda sobre el correo institucional enviar un email a: registro@est.fcyt.umss.edu.bo
Nuestra lnstituci6n Eclesiastica trabaja desde mas de dos decadas en medio de la zona llevando y cumpliendo el trabajo Divino, así tambien ofreciendo apoyo Social, mpraI y espirituai a nuestra sociedad.
Instructor: Ing. Jorge Orellana Araoz
Fechas: 25 de noviembre al 2 de diciembre del 2020
Horario: 11:00 – 13:00 Plataforma: Classroom y Meet
Inscripciones: A través de E-mail: jw.orellana@umss.edu.bo Departamento informática y Sistemas (Plazas limitadas)

El curso tendrá una ampliación de inscripciones, esta empezando en:
Fechas: 25 de noviembre al 2 de diciembre del 2020
Pudiéndose inscribir enviando un correo a: jw.orellana@umss.edu.bo
Por del presente me dirijo a vuesta autoridad con la finalidad de solicitarle la suscripcón de convenio para la elaboraaön de un o mås Sistemas para nuestra cooperativa de agua potable rural con P.J. 85/05 de Écha 03 de mayo 2005 y Licencva N• 135/2019 de fecha 30 de abril 2019 y ubcada en Ia cornunidad de llaukenquiri.
La venta de Boletas de Segunda Instancia, se realizará hasta las 12:00 horas del día martes 29 de diciembre
Por medio del presente, me dirijo a vuestro autoridad con la finalidad de soliciatrle la suscripción de convenio para la elaboración de un o más Sistemas para nuestra cooperativa de agua potable rural con P.J. 85/05 y Licencia N° 13572019 ubicaod en la comunidad de llaunkenquiri
A continuación se describen los pasos para que los estudiantes puedan realizar una defensa.
ANTES DE LA DEFENSA PÚBLICA (requisitos que deben presentarse 48 horas antes de la defensa)
  1. Requisitos a presentar en el Departamento
    1. Papeleta valorada de Bs. 100.— (Caja Facultativa)
    2. Recabar el formulario de solvencia en Secretaria del Dpto. de Informática y Sistemas.
    3. Un ejemplar de la FICHA DOCUMENTAL en tamaño carta, un solo ejemplar.Llenar los espacios de: Fecha de Defensa, Nº de páginas del Trabajo de Grado,sinincluir los anexos. Firmar y hacer firmar con su TUTOR.
    4. Para la elaboración de los nombramientos de tribunales y presidente, previamente se debe definir fecha, hora y lugar de defensa con los tribunales y el/la director(a) de la carrera de Ing. de Sistemas.
    5. Presentar las 4 primeras hojas impresas del Trabajo de Grado (carátula, dedicatoria, agradecimientos y la FICHA RESUMEN, ésta debe ir en una sola página), antes del empaste.
    6. En su Carrera, verificar la conclusión del plan de estudios — kardex actualizado (sólo para alumnos que hayan concluido ei plan de estudios el año 1998—1999).
    7. Adjuntar a la presente documentación ias tres cartas de conformidad de los trestribunales asignados.
    8. Certificar el correcto registro de perfil de tesis presentando el formulario de Registro.
  2. Requisitos a presentar en el Centro Procesamiento de DatosFacultativo (CDP)
    1. Presentar el CD/DVD del Trabajo de Grado al Sr. Jorge Suarez Torrico, de Lunes a Viernes de 11:00 a 11:55 y de 17:00 a 17:55 horas, días de venta de valorados para Cursos Pre—Facultativos o Exámenes de Ingresos no se recibirán CDs, en el caso de estudiantes de Sistemas e Informática presentar tres copias del CD/DVD, estudiantes de las demás carreras solo deben entregar una copia. Debe incluir en el CD/DVD Una fotografía (Varones: Con terno y corbata. Mujeres: blusa blanca o color entero) en formato digital mayores detalles los puede ver en el documento: DocumentoGuiaCDTrabajoDeGrado.pdf que viene incluido en el CD TRABAJO DE GRADO que lo puede recabar en DECANATO.

  3. IMPORTANTE.-TODA PERSONA QUE DESEA REALIZAR LA DEFENSA PÚBLICA, DEBE ESTAR INSCRITA EN EL WEBSIS, EN LA MATERIA CORRESPONDIENTE DE PROYECTO FINAL, EN LA GESTIÓN EN LA CUAL REALIZARÁ LA DEFENSA, EL HECHO DE RECOGER SOLO LA MATRICULA NO SIGNIFICA QUE ESTA INSCRITO PARA LA GESTIÓN CORRESPONDIENTE.

DESPUES DE LA DE/EENSA PÚBLICA entregar en secretaría del Departamento

  • Después de la Defensa, presentar dos empastados del Trabajo de Grado y, para recoger el ACTA DE LA DEFENSA PÚBLICA y solicitar, al mismo tiempo, un CERTIFICADO DE PRESENTACIÓN DE EMPATADOS, el mismo que es uno de los requisitos para tramitar el Diploma Académico en la Oficina De Trámites. Para la modaiidad de “Adscripción", presentar dos CDS de Trabajo de Grado (bajo formato establecido por la D.1.S.U.).


link:

Enlace del CD de requisitos de trabajo de grado

Enviar la documentación a dir.inf@umss.edu.bo, en caso de ser de la carrera Ing. Informática.
Enviar la documentación a direccion.sistemas@fcyt.umss.edu.bo, en caso de ser de la carrera Ing. Sistemas


Se comunica que la apertura del sistema WEBSIS para que los estudiantes de las carreras semestrales pueden retirar materias registradas la presente gestión académica sera el día jueves 31 de diciembre del año en curso
El CTA durante toda su vida institucional ha generado y ejecutado numerosos proyectos de investigación, generando una importante cantidad de información, que al momento se encuentra dispersa, lo cual dificulta el acceso general de los investigadores a esta información.
En atencion a la solicitud de firma de cartas de designacién de tribunales para defensas publicas, se les reitera que deben cumplir con el REGLAMENTO TRANSITORIO PARA LA PRESENTACION Y DEFENSA VIRTUAL

A continuación se muestra las amterias habilitadas del departamento de fisica
El sistema ya esta de nuevo a la normalidad, ya se pueden hacer el registro de los perfiles, además en estos días se hora un reporte de los perfiles registrados en la gestión II-2020
A continuación se muestra las materias habilitadas del departamento de Matematicas
A continuación se muestra las materias habilitadas del departamento de Mecánica
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS
CÓDIGO DE CLASE CLASSROOM
Materia Docente Codigo
Dinámica de Sistemas Claudia Isabel Velasquez Rios znl6st3
Taller de Programación en bajo nivel Abraham Mamani Veliz tpijwtz
Base de Datos II Efrain Luna Mamani fkuiyzg
Computación I Miguel Angel Lopez Mamani is72dnf
Computación I Abel Diaz Castillo m4rlhjf
Redes de Computadora Jersson Elias Quispe Amaru cbsinxw
Computacion para Ingenería Ariel Angola Mendola lj37muo
Sistemas económicos Emir Felix Vargas Peredo areq45u
Metodología de la Investigación y Técnicas de Comunicación Valentín Laime Zapata 2dxj6in

Toda la documentación se debe entregar en sobre manila en Secretaria del Departamento. Con esas recomendaciones por favor para publicar. muchas gracias
Requisitos para la postulación de Pasantias:
  • Carta de Solicitud dirigida al Director de Carrera a la que pertenece el interesados.
  • Adjuntar Kardex impreso de la Websis
  • Curriculum
  • Propuesta

EI Departamento de informática y Sistemas junto a las Carreras de Ing. informatica e lng. de Sistemas, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Convoca al concurso de méritos y examen de competencia Para la provisión de Auxiliares del Departamento, tomando como base los requerimientos que se tienen programados para la gestión 2021.
link de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1rxyIgrYzftnF53nVh1HW4Wu1RRidwVaf/view?usp=sharing
Toda la documentación se debe entregar en sobre manila en Secretaria del Departamento. Con esas recomendaciones por favor para publicar. muchas gracias.
Requisitos para la postulación de Pasantias:
  • Carta de Solicitud dirigida al Director de Carrera a la que pertenece el interesados.
  • Adjuntar Kardex impreso de la Websis
  • Curriculum
  • Propuesta


EI Departamento de informática y Sistemas junto a las Carreras de Ing. informatica e lng. de Sistemas, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Convoca al concurso de méritos y examen de competencia Para la provisión de Auxiliares del Departamento, tomando como base los requerimientos que se tienen programados para la gestión 2021.
link de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1zTuXNeUoqyI5uUYwyAHk-5ioMVoDjkIw/view?usp=sharing
A continuación se pone las fechas para la toma de exámenes de auxiliar de laboratorio para el departamento de informática y Sistemas.
Se encomienda venir con las medidas de seguridad correspondiente.
Fecha de inicio: 15 de Febrero del 2021(3ra version)
MODALIDAD: DOBLE TITULACIÓN 100% VIRTUAL
Informes e inscripciones
Coordinador: 72720649(Fernando R. Meruvia M.) meruvia@gmail.com
Fecha de inicio: 15 de Febrero del 2021(1ra versión)
DOBLE TITULACION📜
Informes e inscripciones
Coordinador: 72720649(Fernando R. Meruvia M) meruvia@gmail.com
A continuación se pone las fechas para la toma de exámenes de auxiliar de pizarra para el departamento de informática y Sistemas.
Se encomienda venir con las medidas de seguridad correspondiente.
SE COMUNICA A LOS POSTULANTES DE LAS CONVOCATORIAS PARA AUXILIARES DE LABORATORIOS Y DOCENCIA QUE, CUMPLIENDO CON EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCION DE AUXILIARES, EL DIA MIERCOLES 17 DE MARZO SE RECIBIERON LAS NOTAS DE RECLAMOS Y REALIZANDO LAS VERIFICACIONES CORRESPONDIENTES

A continuación se detallan los pasos para el registro de perfiles, cabe mencionar que el registro de perfiles depende plenamente del estudiante teniendo este que:
1. Crearse una cuenta 2. ingresar al sistema 3. Llenar el formulario de registro 4. Subir su documento de perfil en formato pdf

Los siguientes estudiantes deben pasar por Secretaria del Departamento de Informática y Sistemas a recoger la copia de sus perfiles que fueron registrados de manera virtual, siendo que se pide como requisito para defensa de tesis.


  • Caspa Miranda Saúl
  • Cruz Veizaga Magaly
  • Siles Miranda Dayana Alice
  • Pérez Zabalaga Jhosimar
  • Sirpa Escalera Carolay
  • Torrico Rivadineira Pamela Carolina
  • Ramírez Caero Rudy Rafael
  • Ledezma Pacheco Alvaro
  • Jiménez Nina Josue
  • García Miranda Alex
  • López Gutiérrez Claudia Jaheth
  • Vallejos Pérez Jhoan Maykol
  • Gutiérrez Munzón José Félix
  • Puente Andrade Luis Fernando
  • Panozo Villarroel Rosimar
  • Escobar Escobar Adriana Iris
  • Revollo Veizaga Alejandro Lorenzo
  • Gómez Copa Erick Wyllliam
  • Yapu Cossio Alvaro
  • Limachi Orellana Alicia
  • Tito Choque Gustavo


Pasos para el registro
  1. Registrar su perfil en el sistema http://www.cs.umss.edu.bo/sis-gaa/#/home
    1. Poner su firma en el formulario de Perfil en la parte de Estudiante
    2. Y subir ese formulario con su firma en la parte de estudiante cuando registre el perfil

La Unidad Académica de Trabajo Social, solicita 4 estudiantes de modalidades de titulación de la Carrera de Informática. El apoyo institucional ,permitirá la formación académica.

DIPLOMADO SEGURIDAD EN TECNOLOGIAS DE LA INFROMACION PARA AMNBIENTES FISICOS Y VIRTUALES
Se requieren 10 estudiantes que deseen realizar trabajo como adscritos. Para que puedan optar a la Modalidad de Titulación mediante Adscripción en la Unidad de Provisión de Servicios de Información.

Diplomado en Seguridad en Tecnologías de la información para Ambientes Físicos y Virtuales Modalidad:100% Virtual
link de descripcion del diplomado: https://drive.google.com/file/d/1-0OcWsf__Wtb_-So7hy55rFncyvAf9vM/view?usp=sharing

Con la finalidad de tener todos los Perfiles Registrados en esta página, debe seguir los siguientes pasos que se mencionan en este aviso.


1 Formulario del postulante

Este formulario usted debe bajarlo de acuerdo a la modalidad de su perfil. Para proyecto de grado o tesis usar este formulario de registro de proyecto y tesis. Si se trata de trabajo dirigido o adscripción usar este formulario de registro de trabajo y adscripción.

Este formulario debe ser llenado de manera que entre en una sola página. Y se lo tiene que convertir a un documento pdf.

2 Datos del postulante

Estos datos son importantes, usted puede bajar el modelo del siguiente link Link del modelo

Descargue y edite este documento con sus datos. No olvide cambiar el nombre de este archivo.

3. Enviar un correo electronico al encargado de registro

Se tiene que mandar un correo al siguiente e-mail: inflabumss@gmail.com, con el asunto de "Registro perfil"

El correo debe contener

  • Adjuntar el formulario de registro del proyecto en formato pdf.
  • Enviar la carta para hacer cambio leve, escaneada
  • Adjuntar el archivo "codSis.txt"

La entrega física del formulario de registro debidamente firmado se realizará de manera previa a la conclusión del presente semestre, hasta fecha oportunamente comunicada.


El departamento de Informática y Sistemas, oferta el curso de "HTML & CSS" en modalidad virtual, dirigido a estudiantes y publico en general. Inicio de clases Lunes 12 de Julio de 2021.
Descripción: https://drive.google.com/file/d/1_MRwZrTjiRt9yAq6TdF-rkTVzhYhaYg1/view
El Departamento de Informática y Sistemas convoca a los estudiantes de las carreras de Informática y Sistemas a la titulación por la Modalidad de Adscripción. Solicitar más información con el Lic. Valentin Laime Zapata 71722646 - 7755958.
Para mas detalles puede ingresar a este link donde esta la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/16yA_3hqx9DlSmhF-dXjh_E-y0QRGN_N8/view?usp=sharing
EI Departamento de Informática y Sistemas de la Facultad de Ciencias y Tecnología convoca a Concurso de Méritos para la provision de docente de Ias siguientes materias:
  • Introducion a la Programacion --16Hrs
  • Sistemas I --16Hrs
  • Dinamica de Sistemas --16Hrs
  • Taller de Programación en Bajo Nivel --24Hrs
  • Taller de Sistemas Operativos --24Hrs

Requisitos y mas información sobre la convocatoria : https://drive.google.com/file/d/14gS5V2kXawT84X_1S0-CIt-qsf5SWmlv/view?usp=sharing
Requerimos Estudiantes que deseen realizar practicas empresariales en soporte de Hardware y Software, así mismo. Estudiantes egresados que quieren acceder a su titulación bajo la modalidad de trabajo dirigido

EI Departamento de Modalidades de Graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Establecer una plataforma digital de atención de solicitudes de certificaciones ,para ello es necesario un sistema de recepción de solicitudes

Revisión de entrega de requisitos de méritos de postulantes a curso de invierno 4/2021
Para mas detalles puede ingresar a este link donde esta los resultados: https://drive.google.com/file/d/1CsBZCdWhqc8ikmpiGfDdYd56X6Am1Dqd/view?usp=sharing
La unidad academica de Trabajo Social Solicita 3 estudiantes. Dos estudiantes para la capacitacion de plataformas virtuales a docentes y estudiante. Un estudiante para crear la pagina web de la Carrera