INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y ASIGNACIÓN DE CITAS Y VENTAS PARA UN CALLCENTER - Libre

Código: 328
Autor(es): Garcia Moreno Angela Daniella
Area(s): Programación en Internet
Gestión de Inicio: 2/2007
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

La implantación de un sistema de Administración de Citas y Ventas en la empresa permitirá optimizar todas las tareas que antes se hacían manualmente (por escrito), además acelerará el flujo de trabajo de los empleados permitiendo así que estos puedan generar mas citas y ventas para la empresa lo que se traduce un incremento en la productividad y eficiencia de la misma. Por otra parte permitirá brindar un servicio con valor agregado a todos sus clientes incrementando sus fortalezas como empresa dentro del mercado.