INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MONITOREO DE LA CENTRAL IP TXCALL - Libre

Código: 76
Autor(es): Lopez Hurtado Eliana Angelica
Area(s): Telecomunicaciones
Gestión de Inicio: 2/2007
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

Tener la solución a las grandes cuentas de llamadas internacionales y poder comunicarse a larga distancia y a cualquier línea telefónica, la solución que llevo a trabajar con una tecnología llamada voz sobre datos. El sistema de Administración y Monitoreo de la central IP TxCall considera la solución de comunicaciones multiservicio de nueva generación. Sistema que permitirá conectividad total, proporcionando múltiples servicios de telefonía tradicional y avanzada. Los usuarios del sistema tendrán acceso a varias funcionalidades de administración de la central como el crear usuarios SIP o IAX, crear Extensiones, crear cuentas de voicemail por usuario, Subir música para dejar las llamadas en espera