INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE INFORMACIÓN ORIENTADO A ESTRATEGIAS CRM, DESTINADO A COMERCIANTES DE PELÍCULAS. - Perfil

Código: 112
Autor(es): Panozo Montero Dennys
Area(s): Sistemas de Información
Gestión de Inicio: 2/2008
Modalidad: Proyecto de Grado
Tutor: Lic. Boris Marcelo Calancha Navia
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un Sistema de información orientado a estrategias CRM, destinado a comerciantes de películas, para mejorar las ventas y atención al cliente.

Descripción :

El siguiente perfil propone solucionar el problema que se presenta a la hora de adquirir una película en centros comerciales dedicados a la comercialización de películas. Con el desarrollo de un Sistema de Información que se basa en estrategias del CRM, se pretende reflejar una relación mas intima con el cliente, sus preferencias e información personal que será útil a la hora de promocionar un producto en específico.