INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE COBRO REVERTIDO EN LA CENTRAL IP TXCALL - Perfil

Código: 720
Autor(es): Fernandez Rodriguez Filomon
Area(s): Telecomunicaciones
Sistemas de Telecomunicaciones
Gestión de Inicio: 2/2008
Modalidad: Proyecto de Grado
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un Sistema de Administración de Cobro Revertido para las llamadas de VoIP, aplicando el protocolo SIP de comunicación en la central TxCall de la empresa “TX Bolivia S.R.L.”

Descripción :

El avance vertiginoso de las Telecomunicaciones y la gran demanda de los usuarios que requieren servicios diferenciados de telefonía, ha provocado que las empresas busquen mejores maneras para ofrecer sus Servicios de Telefonía, ya sea por medios tradicionales o la Internet mediante laVoz Sobre el Protocolo de Internet (VoIP). El Sistema de Cobro Revertido permite al Usuario realizar las Llamadas por Cobrar dentro la Central, además el de poder Administrar, controlar de forma automática las llamadas realizadas por VoIP, proporcionando una atención amigable y confiable para iniciar la llamada y proporcionar la información necesaria de las tarifas que se ofrecen, una plataforma para la conmutación de las llamadas entrantes y salientes dentro la central IP haciendo uso de los protocolo de comunicación SIP.