INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE PREDICCION DE VENTAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO - Perfil

Código: 119
Autor(es): Pinto Rojas Marisol Veronica
Area(s): Base de Datos
SubArea(s): Base de Datos Relacionales
Gestión de Inicio: 2/2008
Modalidad: Proyecto de Grado
Tutor: Lic. Boris Marcelo Calancha Navia
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Realizar un Sistema de Predicción de Ventas de productos de consumo masivo para empresas que requieran llevar un mejor control de sus ventas a futuro, mediante el uso de herramientas Data Warehouse y Data Mining, ofreciendo un ambiente integral y factible para las necesidades de la empresa

Descripción :

El Sistema de Predicción de Ventas de Productos de Consumo Masivo consiste en dar la mayor cantidad de información al vendedor en la venta de sus productos, que permitan cubrir las exigencias a futuro en el mercado comercial. El vendedor con este sistema minimiza sus esfuerzos y hace posible que sus metas sean exactas al utilizar las herramientas de Data Warehouse para centralizar la mayor cantidad de información requerida frente a las necesidades y exigencias del mercado para luego envase a los datos recibidos aplicar las herramienta de Data Mining obteniendo como resultado una predicción de una venta a futuro.