INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE CONTROL Y TRANSMISIÓN DIGITALIZADA DE SPOTS PUBLICITARIOS PARA CENTROS COMERCIALES A TRAVÉS TERMINALES Y CON SOPORTE A IMS - Perfil

Código: 788
Autor(es): Calle Choque Marcelo
Area(s): Redes y Sistemas Distribuidos
Redes Multimedia
Gestión de Inicio: 2/2008
Modalidad: Proyecto de Grado
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un Sistema de control y transmisión digitalizada de spots publicitarios para centros comerciales a través de terminales y con soporte a IMS.

Descripción :

En la actualidad la propaganda publicitaria se esta convirtiendose en uno de los factores muy importantes en el desarrollo economico de una empresa y por ende las nuevas formas de hacer propaganda publicitaria pasaron de ser simples mensajes estaticos impresos en carteles a ser mas interactivos y dinamicos, centrandose en la difusion de estos, en medios masivos como la TV, la internet. Pero con la aparicion de las nuevas arquitecturas de redes y las nuevas tecnologias de transmision hace posible la difusion de datos multimedia a dispositivos o terminales, estas con un soporte informatico, de manera que traen un costo minino en la transmision ante medios masivos como la tv. Y ademas a la oportuna actualizacion y control de estos spots publicitarios que se difunden en cada uno de los centros comerciales y esto a traves una central.