INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

MARKETING ELECTRÓNICO PARA UNA FERRETERIA APLICANDO EXTJS - Perfil

Código: 896
Autor(es): Mamani Larico Juan Jose
Area(s): Computación Gráfica
Interfaces Gráficas de Usuario WEB
Gestión de Inicio: 1/2009
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Carla Salazar Serrudo
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un sistema de marketing electrónico para una ferretería aplicando ExtJS.

Objetivos específicos:

  • Identificar requerimientos de la ferretería
  • Desarrollar una base de datos adecuado a la ferretería.
  • Desarrollar un módulo para el registro de datos de artículos de la ferretería
  • Desarrollar un módulo para la búsqueda de artículos de la ferretería.
  • Desarrollar un módulo que gestione los datos de clientes de la ferretería.
  • Desarrollar un módulo para pedidos de artículos a la ferretería.

Descripción :

La mayoría de las ferreterías no cuenta con sistema computarizado que ayude a controlar las ventas, compras, ubicación de sus productos para una mejor atención a la clientela en general, tampoco cuentan con un sistema que les ayude a promocionar sus productos vía web. Los avances tecnológicos a nivel mundial hacen que tome mayor importancia la administración de una determinada organización con la ayuda de herramientas tecnológicas para su buena administración, las nuevas tendencias son la ayuda de un software para una buena gestión de una organización con necesidades de mejorar alternativas de desarrollo y de explorar nuevas tendencias en el mercado, así como la promoción de productos vía internet y ser muy competitivos en el mercado interno como en el externo. ExtJS es la librería que se utilizará en el desarrollo de este proyecto orientado a usuario web.