DISEÑO DE UN WEBPHONE PARA LOS USUARIOS DE LA CENTRAL TELEFÓNICA PRIVADA - Perfil
Código:
972
Autor(es):
Andrade Barrionuevo Franklin
Area(s):
Redes y Sistemas Distribuidos
Gestión de Inicio:
2/2009
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Objetivo General:
Desarrollar un webphone para establecer conexión entre los usuarios y la central telefónica PBX
Objetivos específicos:
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1. Implementar una central IP para conectar con la central telefónica.
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2. Implementar un dominio de sesión de llamadas en un servidor para conectar los usuarios con la central.
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3. Implementar los servicios de valor agregado con una base de datos para controlar prepago o postpago de los usuarios que llaman a los abonados de la central telefónica.
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4. Diseñar e Implementar registro de los usuarios y buzón de llamadas para los usuarios registrados y darles el servicio.
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5. Diseñar e Implementar modulo de webphone para realizar las llamadas.
Descripción :
La telefonía IP es una tecnología que está basada en VoIP, que permite la transmisión de voz a través de redes de computadoras en forma de paquetes de datos. Los softphones, teléfonos IP o los teléfonos normales (con adaptador) permiten conectar a los usuarios con una central telefónica digital.
El usuario se encuentra en permanente movimiento, en cuanto al traslado a distintas regiones y localidades donde la cobertura de la línea está ausente o por algún motivo los usuarios pierden la conexión. Un webphone será un software que conectara los usuarios a la central telefónica y permitirá realizar llamadas, al igual que los teléfonos normales, sobre la conexión banda ancha o internet, con el cual el servicio telefónico se extenderá sobre internet.