INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES, ADQUISICIÓN DE MATERIALES, SUMINISTROS Y SERVICIOS PARA EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN SOCIAL (SEDEGES) COCHABAMBA - Perfil

Código: 185
Autor(es): Orellana Rodriguez Jose Rolando
Area(s): Ingeniería de Software
Sistemas de informacion Web
SubArea(s): Programación para Internet
Gestión de Inicio: 2/2009
Modalidad: Trabajo Dirigido
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Institución - Area: Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) - Administración Financiera
Tutor: Lic. Henrry Frank Villarroel Tapia
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un sistema Web para el seguimiento, Control, Evaluación Presupuestaria y Adquisición

Objetivos específicos:

  • Desarrollar el modulo de Encaminamiento de Documentos Internos
  • Desarrollar el módulo de Adquisiciones de Materiales, Suministros y Servicios
  • Mejorar el Control, Seguimiento y Archivo de los trámites mediante la automatización y organización de estos.

Descripción :

El Servicio Departamental de Gestión Social de Cochabamba, se encuentra en una situación de enfrentar los desafíos del proceso de cambio que lleva adelante el Gobierno Nacional, es una institución pública que trabaja con muchas otras instituciones que a su vez interactúa con sus propias unidades según sea el caso como: tramites, adquisiciones, etc. para lo cual necesita realizar el seguimiento, control, evaluación presupuestaria y adquisición de productos de diferente especie lo que hace muy abrumador y repetitivo el proceso. Actualmente en el SEDEGES todos sus procesos son hechos manualmente por lo que no cuenta con un sistema que ayude de alguna manera a simplificar el trabajo. Es por este motivo, que este proyecto propone la construcción de una aplicación Web para poder automatizar algunos procesos que llegan a ser tediosos y morosos a la hora de manejar dicha documentación.