ADMINISTRACION Y GESTION DE DOCUMENTOS EN GENERAL EN LA ESFOR - Perfil
Código:
997
Autor(es):
Falconi Hernandez Rosario Del Pilar
Area(s):
Sistemas de Información
Gestión de Inicio:
2/2009
Modalidad:
Adscripción
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Institución - Area:
UMSS Facultad de Ciencias Agricolas y Pecuarias - Escuela de Ciencias Forestales - Sistema de información
Tutor:
Ing. Gabriela Becerra Villanueva
Objetivo General:
Desarrollar e implementar un Sistema de Información para optimizar la gestión, administración, control y seguimiento de documentación relevante y estratégica de la Escuela de Ciencias Forestales
Objetivos específicos:
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Elaborar y analizar el Documento de Requerimientos del Sistema.
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Diseñar el sistema y la base de datos.
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Diseñar la interfaz y navegabilidad del sistema
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Asignar a cada usuario un nivel de acceso al sistema según el cargo que posee en de la ESFOR.
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Implementar módulo para el registro, consultas y actualización de documentos
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Implementar modulo para el seguimiento de correspondencia y otros
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Implementar modulo de Motor de Búsqueda para facilitar la ubicación y acceso a documentos
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Enlazar el sistema a la página principal de la ESFOR.
Descripción :
La Escuela de Ciencias Forestales (ESFOR) cuenta con una gestión de documentos disgregada lo cual es insuficiente para la consulta y seguimiento de los mismos. Al igual que para la misma institución que va evolucionando y creciendo estructuralmente al igual que se diversifica la información que genera, por lo que es tedioso y moroso el realizar una consulta o seguimiento a un documento. El acceso a la información es libre pero limitado, el seguimiento de documentos es un proceso verbal, y el costo de material de escritorio para obtener copias de ciertos documentos.
El propósito del proyecto es desarrollar un Sistema de Gestión de Documentos que permita optimizar y falicitar el acceso a la documentación, disminuir papeleo, reduccir de costos, consiguiendo que toda la información esté ordenada, clasificada y accesible a los interesados.