CALL CENTER PARA LA EMPRESA “COTEAUTRI COMUNICACIONES - Perfil
Código:
1045
Autor(es):
Guthrie Rivero Edwin Franck
Area(s):
Redes y Sistemas Distribuidos
Gestión de Inicio:
2/2009
Modalidad:
Trabajo Dirigido
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Institución - Area:
Cooperativa de Telefonos Automaticos Trinidad - Administrativa y de Servicios
Tutor:
Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Objetivo General:
Implementar un Call Center para la empresa “COTEAUTRI comunicaciones”, que le permita mejorar el servicio hacia los clientes atreves del teléfono, utilizando el Trixbox como central Telefónica y el DBMS Postgres
Objetivos específicos:
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Implementar una central telefónica PBX.
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Implementar un modulo de conexión a la central Telefónica
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Conectar a la red mediante una troncal de señalización SS7 y telefonía IP
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Implementar un modulo de atención al cliente que conecte con la Base de Datos
Descripción :
Una de los principales problemas con los que siempre tropezó “COTEAUTRI Telecomunicaciones” fue la falta de comunicación entre los Clientes/proveedores con la Empresa, las Tecnologías basadas en Telefonía IP han tenido un accenso muy grande debido a su bajo costo, utilización de una red que está presente en todo el mundo, la implementación de un call center para la empresa será de mucho aprovechamiento y desarrollo institucional.