INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

CALL CENTER PARA LA EMPRESA “COTEAUTRI COMUNICACIONES - Perfil

Código: 1045
Autor(es): Guthrie Rivero Edwin Franck
Area(s): Redes y Sistemas Distribuidos
Gestión de Inicio: 2/2009
Modalidad: Trabajo Dirigido
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Institución - Area: Cooperativa de Telefonos Automaticos Trinidad - Administrativa y de Servicios
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Implementar un Call Center para la empresa “COTEAUTRI comunicaciones”, que le permita mejorar el servicio hacia los clientes atreves del teléfono, utilizando el Trixbox como central Telefónica y el DBMS Postgres

Objetivos específicos:

  • Implementar una central telefónica PBX.
  • Implementar un modulo de conexión a la central Telefónica
  • Conectar a la red mediante una troncal de señalización SS7 y telefonía IP
  • Implementar un modulo de atención al cliente que conecte con la Base de Datos

Descripción :

Una de los principales problemas con los que siempre tropezó “COTEAUTRI Telecomunicaciones” fue la falta de comunicación entre los Clientes/proveedores con la Empresa, las Tecnologías basadas en Telefonía IP han tenido un accenso muy grande debido a su bajo costo, utilización de una red que está presente en todo el mundo, la implementación de un call center para la empresa será de mucho aprovechamiento y desarrollo institucional.