ELABORACIÓN DE UN TALLER INTERACTIVO DIRIGIDO A LA FACILITACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO BASADO EN LA TECNOLOGÍA E-LEARNIG - Proyecto de Grado
Código:
175
Autor(es):
Acuña Borda Rafael Jaime
Area(s):
Ingeniería de Software
Sistemas de Información
Gestión de Inicio:
2/2009
Gestión de Conclusión:
1/2012
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Msc. Lic. Saul Gerardo Mogro Colque
Objetivo General:
Diseñar un curso taller interactivo e - Leranning, de facilitación profesional y control de conocimientos y habilidades adquiridas en el nivel secundario; dirigido a estudiantes postulantes a casas superiores de estudios.
Objetivos específicos:
-
Diagnosticar el proceso enseñanza aprendizaje que adquieren los bachilleres
-
Buscar y seleccionar herramientas adecuadas que se utilizan en el desarrollo de curso e- Leranning
-
Elaborar un diseño instruccional en el cual se contemple el análisis, diseño e implementación de acuerdo al objetivo y problemática de la presente investigación
-
Desarrollar un sistema con un enfoque interactivo e incrementar diagramas correspondientes a los flujos de trabajo fundamentales del proceso unificado del desarrollo del software.
Descripción :
El alto porcentaje de bachilleres en los colegios de nivel secundario del departamento, no permite la realización directa y contextual de talleres de facilitación profesional evitando de esta manera la deserción, repetición o cambios de carrera en los primeros semestres de estudios superiores
Poca o ninguna información referente a la situación actual acerca de habilidades adquiridas en el nivel secundario.