INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN PARA UNA IMPORTADORA DE PRENDAS DEPORTIVAS UTILIZANDO EL FRAMEWORK KUMBIA - Perfil

Código: 1103
Autor(es): Huañapaco Mamani Blanca
Area(s): Ingeniería de Software
Sistema de Informacion Administrativo
Gestión de Inicio: 1/2010
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Aidee Vargas Colque
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un Sistema de Gestion de Almacen para una importadora de Prendas Deportivas utilizando el Framework Kumbia.

Objetivos específicos:

  • Desarrollar una Base de Datos actualizada con el propósito de eliminar redundancias y disponibilidad de la información según requerimiento.
  • Desarrollar un modulo almacen para el control de registro de datos de las prendas deportivas utilizando Framework Kumbia.
  • Desarrollar un modulo de ventas.
  • Desarrollar un modulo de administracion (registro, actualizacion y eliminacion) para el control de registro de datos de las prendas deportivas y de los proveedores utilizando Framework Kumbia.
  • Implementar un modulo para el control personal.

Descripción :

El crecimiento inesperado de la demanda a traido complejidad tanto en la manipulacion de la informacion como también en la falta de organizacion adecuada, motivo por el cual el manejo de informacion es moroso, el registro de los ingresos y ventas de las prendas deportivas se realiza de forma manual encuadernos produciendo perdida de datos, al realizar la busqueda en el cuaderno de registros genera retrasos para realizar la entrega de los informes ocasionando problemas en la administracion, falta de control por parte del encargado del almacen, debido a que no existen recursos. Los problemas que se identificaron en la importadora de prendas deportivas son: * Inadecuada administracion de la importadora de prendas deportivas. * Manejo de Informacion dispersa y como consecuencia crea demoras en la entrega del informe. * Discontinuidad y predida de registro de los productos y duplicidad de datos. * Busqueda de informacion ineficiente