INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

PROTOTIPO DE SISTEMA DE PERSONAJES EN COMBATE POR TURNOS EN TIEMPO REAL. - Perfil

Código: 1132
Autor(es): Coria Mamani Samuel
Area(s): Sistemas de Información
Programación Web
Gestión de Inicio: 1/2010
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Indira Elba Camacho del Castillo
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un prototipo de juego enfocado al combate por turnos en tiempo real.

Objetivos específicos:

  • Diseño de interfaz de todo el prototipo de juego.
  • Creacion de niveles de avance.
  • Investigación e implementacion de turnos en tiempo real.
  • Desarrollar un módulo de registro de usuarios.
  • Diseño de gráficos para diferentes personajes.
  • Contener información de los antecedentes de los grupos enemigos.
  • Establecer atributos y parámetros dentro del prototipo de juego.
  • Crear dos módulos de grupos por los cuales el usuario deberá optar por uno de ellos para registrarse.

Descripción :

Este prototipo de juego esta dedicado a aquellas personas que buscan entretenimiento por internet, cada personaje del juego presentará atributos como ser armadura, agilidad, fuerza, velocidad e inteligencia. El juego establece un alto índice en cuanto a gráficos estadísticos donde se muestra la superioridad de cada personaje, para su mayor comprensión presenta una historia que refleja el porque de la guerra entre los dos bandos enemigos dando así mayor perspectiva al juego.