INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

APLICACIÓN DE CONTROL DE CALIDAD AL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARAMETRIZABLE PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA DEL ÁREA DIVISIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, UTILIZANDO LA LIBRERÍA EXTJS. - Perfil

Código: 1317
Autor(es): Garay Choqueribe Luis Marcelo
Area(s): Ingeniería de Software
Aseguramiento de la calidad de software
Gestión de Inicio: 1/2011
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Ing. Jorge Christian Cortez Leyton
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Aplicar control de calidad en el sistema de información parametrizable para el manejo de la información comercial y administrativa del área división atención al cliente de una empresa de telecomunicaciones, utilizando la librería Extjs.

Objetivos específicos:

  • Analizar el documento de requerimientos del producto.
  • Elaborar el plan de prueba.
  • Elaborar los casos de pruebas.
  • Evaluar los Resultados de la verificación del sistema.
  • Elaborar reportes.
  • Definir conclusiones.

Descripción :

Debido a los problemas cotidianos que ocurren durante el desarrollo de software con respecto a los errores, así como las incoherencias, documentación que no hace lo que dice, en un producto de software veremos la teoría, técnicas de pruebas de software, herramientas que se utilizan para agilizar el trabajo del seguimiento de las casos de prueba, y estandarización de un software comercial como tal. Reforzando o complementando los canales tradicionales en el control de calidad de software, aplicaremos los cambios que se afrontan día a día con respecto a nuevos puntos de vista, haciendo uso de la metodología ágil. Es por ello que se ve un problema en este sistema de información la falta de control de calidad, donde puede llegar a tener consecuencias como la insatisfacción de un cliente.