HERRAMIENTA EN LÍNEA PARA GESTIÓN DE VENTA DE TARJETAS DE LLAMADAS A LARGA DISTANCIA. - Libre
Código:
234
Autor(es):
Lopez Gutierrez Claudia Janeth
Area(s):
Tecnologías de Desarrollo
Aplicaciones Web
Gestión de Inicio:
1/2011
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Lic. Victor Hugo Montaño Quiroga
Objetivo General:
Diseñar una herramienta en línea para gestión de venta de tarjetas de llamadas a larga distancia.
Objetivos específicos:
-
Permitir la venta de tarjetas en línea.
-
Emitir comprobantes de venta de tarjetas.
-
Controlar las ventas por usuario cliente en sus diferentes modalidades (pre pago y pos pago).
-
Controlar los pagos de efectivo y depósitos bancarios por los vendedores y distribuidores.
Descripción :
Un grupo de empresas en nuestro país dedicadas a brindar el servicio de llamadas a larga distancia, realizan la venta de
tarjetas con códigos de acceso y claves que sirven para realizar dichas llamadas, desde cualquier teléfono fijo, celular o
un computador conectado a internet. Estas tarjetas se las distribuye físicamente de acuerdo a los números de acceso en
los diferentes departamentos de nuestro país; además existen dos modalidades de venta de tarjetas, las de pre pago y
pos pago, teniendo tres diferentes precios de cada tarjeta, como ser de 30, 50 y 100 bolivianos, en un cierto porcentaje
en ventas ya sea dependiendo de la cantidad de tarjetas o la antigüedad del vendedor.