INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA WEB DE LECTO-ESCRITURA DEL IDIOMA INGLÉS PARA NIÑOS DE PRIMARIA. - Perfil

Código: 1396
Autor(es): Campero Mariscal David
Area(s): Base de Datos
SubArea(s): Sistemas Multimedios e Hipermedios
Gestión de Inicio: 1/2011
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Boris Marcelo Calancha Navia
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un Sistema Web multimedia, de lecto-escritura para el aprendizaje del idioma inglés en niños de primaria.

Objetivos específicos:

  • Recopilar material adecuado para implementar el contenido de las lecciones que se presentaran en el Sistema Web.
  • Adquirir información necesaria sobre el uso e implementación de Sistemas Web Multimedia.
  • Implementar la funcionalidad necesaria para cada una de las lecciones, en los distintos niveles (cursos de primaria).
  • Implementar una Base de Datos multimedia, para el manejo de audio y video.
  • Realizar pruebas de funcionalidad al Sistema Web.
  • Diseñar una interfaz de usuario amigable.

Descripción :

El aprendizaje de idiomas alternos, presenta muchas limitaciones de profesores hacia alumnos para un aprendizaje efectivo, asi podemos decir que los métodos de ensenanza son muy tradicionalistas, junto a la falta de horas asignadas a la ensenanza del idioma ingles, recursos tecnologicos no disponibles, presentan una gran dificultad en el aprendizaje del idioma ingles lo cual conlleva asi una deficiencia en la formacion de idiomas alternos. Por ello se plantea el uso de las nuevas tecnologias de informacion y comunicacion en los proceso de aprendizaje. Con el uso en conjunto de texto, audio y video se podra facilitar la terea del educador, como herramienta tecnologica para la eficaz ensenanza y aprendizaje del idioma ingles.