SIMULADOR DE EJECUCIONES DE PENALTIS EN 3D - Perfil
Código:
269
Autor(es):
Colque Rea Henry Erick
Area(s):
Computación Gráfica
Tecnicas de Animacion 3D
Gestión de Inicio:
2/2011
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Objetivo General:
Desarrollar un Simulador de ejecución de penaltis haciendo uso de las técnicas de animación 3D
Objetivos específicos:
-
Implementar simulación de los movimientos del arquero y jugador a través de números aleatorios.
-
Implementar interfaz de usuario para ingresar datos del jugador y arquero a través de librerías de interacción con el usuario.
-
Desarrollar Animación de la ejecución del penalti a través de herramientas de diseño 3D.
-
Implementar controles para visualizar de forma detallada los movimientos del jugador y arquero a través de juego de cámaras y zoom.
-
Implementar simulación de la trayectoria del balón respecto a la fuerza y punto de golpe a través de funciones matemáticas.
Descripción :
haciendo uso de librerías, técnicas de animación 3D, herramientas de diseño en 3D con los cuales se puede modelar, diseñar y generar animación de personajes y ambientes virtuales en 3D, se desarrollara una animación que represente la ejecución de un penalti donde el arquero, jugador, arco, balón serán creados en 3D y tendrán diferentes movimientos dependiendo del objeto que estén representando y de los datos que se proporcionen a la animación.