SOFTWARE DE GESTIÓN DE TRÁFICO TELEFÓNICO. - Perfil
Código:
1554
Autor(es):
Garcia Tancara Jose Luis
Area(s):
Redes de Telecomunicaciones
Telefonía y Comunicaciones
Gestión de Inicio:
1/2012
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Lic. Erika Patricia Rodriguez Bilbao
Objetivo General:
Diseñar un Sistema Informático que controle el tráfico de las llamadas telefónicas realizadas de una Central telefónica.
Objetivos específicos:
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Comunicar la central telefónica con el Software de Gestión de Tráfico y capturar datos de llamadas telefónicas.
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Controlar el flujo de llamadas salientes a cualquier destino ya sean: local, celular, nacional, internacional y asignarles los precios calculados de cada llamada.
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Controlar el flujo de llamadas entrantes de los internos telefónicos así también de la operadora o teléfono de recepción.
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Controlar el flujo de llamadas entre internos telefónicos de la Empresa, para fines de control de personal.
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Emitir reportesde tráfico según interno telefónico o empleado, línea o Unidad Organizacional.
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Cambiar las tarifas y precios de llamada, prefijos y códigos de región para acceso telefónico.
Descripción :
Un Software de Gestión de Tráfico Telefónico dá una solución a las empresas para poder controlar al personal de trabajo y maximizar el tiempo útil de un jornada de trabajo.
Además reducirá costos del servicio telefónico ya que mostrará abusos en el consumo del teléfono por hacer llamadas personales y ajenas al trabajo.
También indicará el uso de planes tarifarios correctos y promociones que se deberian aprovechar de las proveedoras telefónicas.