IMPLEMENTACION DEL FLUJO DE TRABAJO PARA RECLAMOS DE CLIENTESEN ENTIDADES FINANCIERAS. - Perfil
Código:
296
Autor(es):
Cabezas Rojas Haylen Mirna
Area(s):
SubArea(s):
Programacion Web
Gestión de Inicio:
1/2012
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Lic. Vladimir Abel Costas Jauregui
Objetivo General:
Desarrollar una aplicación para controlar el flujo de reclamos de clientes en entidades financieras haciendo uso de técnicas de Workflow.
Objetivos específicos:
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Analizar el flujo de información sobre reclamos de clientes en una entidad financiera.
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Desarrollar los mecanismos de control y seguimiento de los proc. organizativos de la institución .
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Modelar el flujo del sistema haciendo uso de herramientas de Workflow.
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Independizar el método y flujo de trabajo de las personas que interactúan con el sistema.
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Analizar y aplicar patrones de diseño del Workflow.
Descripción :
Aplicación basada en patrones de diseño de Workflow, donde se define estructurar las tareas, y
seguimiento al cumplimiento de las mismas en cada una de sus etapas.