INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

IMPLEMENTACION DEL FLUJO DE TRABAJO PARA RECLAMOS DE CLIENTESEN ENTIDADES FINANCIERAS. - Perfil

Código: 296
Autor(es): Cabezas Rojas Haylen Mirna
Area(s):
SubArea(s): Programacion Web
Gestión de Inicio: 1/2012
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Lic. Vladimir Abel Costas Jauregui
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar una aplicación para controlar el flujo de reclamos de clientes en entidades financieras haciendo uso de técnicas de Workflow.

Objetivos específicos:

  • Analizar el flujo de información sobre reclamos de clientes en una entidad financiera.
  • Desarrollar los mecanismos de control y seguimiento de los proc. organizativos de la institución .
  • Modelar el flujo del sistema haciendo uso de herramientas de Workflow.
  • Independizar el método y flujo de trabajo de las personas que interactúan con el sistema.
  • Analizar y aplicar patrones de diseño del Workflow.

Descripción :

Aplicación basada en patrones de diseño de Workflow, donde se define estructurar las tareas, y seguimiento al cumplimiento de las mismas en cada una de sus etapas.