ENTORNO DE APRENDIZAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS PARA EL LENGUAJE JAVA - Perfil
Código:
1625
Autor(es):
Claros Pilz Rodrigo
Area(s):
Ingeniería de Software
Gestión de Inicio:
2/2012
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Dr. Pablo Azero Alcocer
Objetivo General:
Desarrollar un prototipo de aplicación de apoyo al aprendizaje conceptual de POO con el fin de mejorar el uso de la POO en el diseño de aplicaciones
Objetivos específicos:
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Facilitar la observación de la estructura del código usando una representación gráfica
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Plantear ejercicios y revisar la correctitud de la solución dada por el estudiante
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Facilitar la lectura del código resaltando la sintaxis del mismo
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Emplear tecnologías web para brindar una mejor accesibilidad
Descripción :
Entorno de aprendizaje de programación orientada a objetos que facilita su aprendizaje utilizando un
entorno gráfico simple, resaltado de sintaxis, representación gráfica del código, capaz de plantear
ejercicios al estudiante y evaluar la correctitud de la solución.