INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PUBLICIDAD - Perfil

Código: 1743
Autor(es): Perez Lacato Ariel
Area(s): Sistemas de Información
Aplicacion Web
Gestión de Inicio: 2/2013
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Ing. Jimmy Villarroel Novillo
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un sistema de gestión y administración de publicidad para control de registros de empresas y/o servicios.

Objetivos específicos:

  • Diseñar la base de datos del sistema.
  • Implementar un módulo de registro de personal y clientes.
  • Implementar un módulo para el control de publicaciones.
  • Desarrollar un módulo que permita la administración temporal de publicaciones.
  • Determinar la demora en los registros de datos.
  • Desarrollar el módulo de reportes.

Descripción :

El sistema desarrollado facilitara la gestión y administración de publicidad, manejo de información de empresas registradas, así como de usuarios. Un sistema capaz de controlar el registro y contenido de publicaciones según la categoría que corresponda, como también alojar sitios de empresas por un periodo de prueba y utilizar herramientas para poder localizar las mismas. Un sistema capaz de mostrar estadísticas de aceptación de publicaciones más visitadas, en los respectivos reportes que generara el sistema. Ayudar a determinar la información de publicaciones erróneas, como también poder controlar el registro de empresas ficticias.