SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PUBLICIDAD - Perfil
Código:
1743
Autor(es):
Perez Lacato Ariel
Area(s):
Sistemas de Información
Aplicacion Web
Gestión de Inicio:
2/2013
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Ing. Jimmy Villarroel Novillo
Objetivo General:
Desarrollar un sistema de gestión y administración de publicidad para control de registros de empresas y/o servicios.
Objetivos específicos:
-
Diseñar la base de datos del sistema.
-
Implementar un módulo de registro de personal y clientes.
-
Implementar un módulo para el control de publicaciones.
-
Desarrollar un módulo que permita la administración temporal de publicaciones.
-
Determinar la demora en los registros de datos.
-
Desarrollar el módulo de reportes.
Descripción :
El sistema desarrollado facilitara la gestión y administración de publicidad, manejo de información de empresas registradas, así como de usuarios. Un sistema capaz de controlar el registro y contenido de publicaciones según la categoría que corresponda, como también alojar sitios de empresas por un periodo de prueba y utilizar herramientas para poder localizar las mismas. Un sistema capaz de mostrar estadísticas de aceptación de publicaciones más visitadas, en los respectivos reportes que generara el sistema. Ayudar a determinar la información de publicaciones erróneas, como también poder controlar el registro de empresas ficticias.