INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE PUNTO DE VENTA APLICANDO TECNOLOGÍAS DE INTEGRACIÓN. - Perfil

Código: 1767
Autor(es): Guarachi Arellano Wilfredo
Area(s): Ingeniería de Software
Punto de Venta
Gestión de Inicio: 2/2013
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Henrry Frank Villarroel Tapia
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Implementar un sistema de punto de venta aplicando tecnologías de integración sistema, dispositivos y periféricos.

Objetivos específicos:

  • • Implementar módulo de gestión de usuarios.
  • •Diseñar la arquitectura del sistema de punto de venta que soporte transacciones en base a código de barra.
  • •Implementar el módulo de gestión de almacén de productos
  • •Diseñar el modelo de la base de datos.
  • • Implementar el módulo de gestión de transacciones.

Descripción :

El Micro-mercado “OPENCOR”, en la actualidad no cuenta con una herramienta informática para la administración del mismo. Hoy en día las empresas buscan los medios que les permitan obtener ventajas competitivas. La implementación de este Sistema de puntos de venta, podrá satisfacer las necesidades cada vez más requerida por micro mercado y tiendas comerciales ayudándoles como una herramienta que les permita tener un inventario de los productos que estos comercializan, generar un resumen ejecutivo mensual o periódico y a su vez que permita la facturación de forma eficiente y exacta.