SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS PARA PYMES - Perfil
Código:
1801
Autor(es):
Romero Echeverria Naira
Area(s):
Sistemas de Información
Gestión de Inicio:
1/2014
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Lic. Erika Patricia Rodriguez Bilbao
Objetivo General:
Desarrollar una aplicación web para la administración de PYMES, que permita la gestión de compras y ventas con el apoyo de dispositivos móviles.
Objetivos específicos:
-
• Almacenar información de las compras y ventas.
-
• Desarrollar un módulo de control para proveedores, marcas y productos.
-
• Desarrollar un módulo para reportes que permita a usuarios obtener información de ventas mensuales y anuales.
-
• Desarrollar una aplicación móvil que sincronice la información cuando cambie a un estado en línea.
-
• Generar notificaciones de productos faltantes, productos a vencer y cuentas pendientes a vencer utilizando como medio de comunicación websockets.
Descripción :
Desarrollo de un Sistema de administración de inventarios para PYMES, el cual facilitará la toma de decisiones, agilizando procesos de comercialización y de control de stocks. Dispondrá de una aplicación móvil que sincronizara la información cuando cambie a un estado en línea.