APLICACIÓN INTERACTIVA PARA TELEVISIÓN DIGITAL – PUBLICIDAD INTERACTIVA - Libre
Código:
1846
Autor(es):
Bravo Flores Elizabeth
Area(s):
Redes
SubArea(s):
Telecomunicaciones
Gestión de Inicio:
1/2014
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Objetivo General:
Diseñar y desarrollar una aplicación interactiva para televisión digital, dedicada al ámbito de la publicidad de productos o servicios que ofrece una empresa.
Objetivos específicos:
-
Proporcionar mayor accesibilidad para el usuario en cuanto a la adquisición de los productos o servicios.
-
Proveer información de la empresa (ubicación, sucursales más cercanas, información geográfica) y de los productos (precio, promociones).
-
Hacer posible la reserva de los productos o servicios ofrecidos en el comercial si este ofrece interactividad.
-
Interactuar con un sistema de mensajería vía email (correo electrónico) para hacer efectiva la reserva.
Descripción :
Los avances tecnológicos dan paso a la creación de nuevas tendencias en cuanto a publicidad, para asegurar la venta de productos o servicios que son ofrecidos por una empresa, ya que las ventas dependen de cuan accesible es el producto al público. Debido a esto, la aplicación de publicidad interactiva para televisión digital da la posibilidad a los usuarios de recibir información, como también realizar la reservar del producto a través del televisor solo con el mando, generando así buenos resultados para la empresa que los ofrece.