INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

APLICACIÓN INTERACTIVA PARA TELEVISIÓN DIGITAL – PUBLICIDAD INTERACTIVA - Libre

Código: 1846
Autor(es): Bravo Flores Elizabeth
Area(s): Redes
SubArea(s): Telecomunicaciones
Gestión de Inicio: 1/2014
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Diseñar y desarrollar una aplicación interactiva para televisión digital, dedicada al ámbito de la publicidad de productos o servicios que ofrece una empresa.

Objetivos específicos:

  • Proporcionar mayor accesibilidad para el usuario en cuanto a la adquisición de los productos o servicios.
  • Proveer información de la empresa (ubicación, sucursales más cercanas, información geográfica) y de los productos (precio, promociones).
  • Hacer posible la reserva de los productos o servicios ofrecidos en el comercial si este ofrece interactividad.
  • Interactuar con un sistema de mensajería vía email (correo electrónico) para hacer efectiva la reserva.

Descripción :

Los avances tecnológicos dan paso a la creación de nuevas tendencias en cuanto a publicidad, para asegurar la venta de productos o servicios que son ofrecidos por una empresa, ya que las ventas dependen de cuan accesible es el producto al público. Debido a esto, la aplicación de publicidad interactiva para televisión digital da la posibilidad a los usuarios de recibir información, como también realizar la reservar del producto a través del televisor solo con el mando, generando así buenos resultados para la empresa que los ofrece.