GESTION DE LA ADMINISTRACION DE FILES DE PERSONAL PARA EL AREA DE RRHH DEL SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO CBBA - Perfil
Código:
1910
Autor(es):
Alvarez Machuca Jose Luis
Area(s):
Ingeniería de Software
SubArea(s):
Sistema de Informacion Gerencial
Gestión de Inicio:
2/2014
Modalidad:
Adscripción
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Institución - Area:
Seguro Social Universitario CBBA - Administracion de informacion
Tutor:
Lic. Henrry Frank Villarroel Tapia
Objetivo General:
Gestión de la administracion de Files de Personal para el área de RRHH del Seguro Social Universitario CBBA
Objetivos específicos:
-
Realizar el registro de los datos básicos del personal
-
Administrar memorandums y asignacion de cargos, asi como las observaciones y faltas en el registro
-
Hacer el control de declaraciones juradas
-
Hacer el control de salidas en comisión y vacaciones
Descripción :
El sub-módulo de manejo de files del personal del Seguro Social Universitario tendrá como finalidad, la de manejar la información de los empleados, siendo estos sus datos personales, su curriculum vitae y otro tipo de información la cual servirá al personal de RRHH como referencia para asignar nuevos cargos, promoverlos, darles nuevos beneficios, etc.