PROCESO Y DESARROLLO PARA UN VIDEOJUEGO MÓVIL - Perfil
Código:
362
Autor(es):
Zambrana Arze Diego Armando
Area(s):
Ingeniería de Software
Desarrollo de videojuegos
Gestión de Inicio:
2/2015
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Lic. Maria Leticia Blanco Coca
Objetivo General:
Desarrollar un videojuego con la temática de la tradición boliviana de las fiestas de “Todos Santos”
Objetivos específicos:
-
- Modelar un método que ayude a la creación de un videojuego.
-
- Determinar el proceso para crear un videojuego.
-
- Diseñar una arquitectura de software que modele el videojuego.
-
- Hacer uso de una arquitectura basada en componentes para el desarrollo del videojuego.
Descripción :
Se trata de implementar una metodología ágil para el desarrollo de un videojuego, describir un proceso desde cero hasta la publicación del videojuego y aplicar una arquitectura basada en componentes para el desarrollo del videojuego.
Se quiere contribuir con una guía que ayude a los profesionales que quieren realizar un videojuego, mostrando las ventajas que existen al utilizar una metodología ágil, seguir un plan para el desarrollo del videojuego en las áreas que necesite.