INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

PROCESO Y DESARROLLO PARA UN VIDEOJUEGO MÓVIL - Perfil

Código: 362
Autor(es): Zambrana Arze Diego Armando
Area(s): Ingeniería de Software
Desarrollo de videojuegos
Gestión de Inicio: 2/2015
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Lic. Maria Leticia Blanco Coca
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un videojuego con la temática de la tradición boliviana de las fiestas de “Todos Santos”

Objetivos específicos:

  • - Modelar un método que ayude a la creación de un videojuego.
  • - Determinar el proceso para crear un videojuego.
  • - Diseñar una arquitectura de software que modele el videojuego.
  • - Hacer uso de una arquitectura basada en componentes para el desarrollo del videojuego.

Descripción :

Se trata de implementar una metodología ágil para el desarrollo de un videojuego, describir un proceso desde cero hasta la publicación del videojuego y aplicar una arquitectura basada en componentes para el desarrollo del videojuego. Se quiere contribuir con una guía que ayude a los profesionales que quieren realizar un videojuego, mostrando las ventajas que existen al utilizar una metodología ágil, seguir un plan para el desarrollo del videojuego en las áreas que necesite.