En los últimos años se ha hablado bastante de lo que es la realidad virtual, la realidad aumentada y lo que significa para el área de entretenimiento, educación y ultimadamente marketing, sin embargo Microsoft introdujo un nuevo término que es la realidad mixta a través de las hololens, esta tecnología no sólo permite crear realidad aumentada con objetos sobrepuestos en el entorno real sino que permite interactuar con los objetos virtuales en el campo de visión, manipularlos y disfrutar de un entorno más completo. En países más desarrollados se está aplicando esta tecnología en áreas como ser la arquitectura, pudiendo crear, modificar y diseñar edificios a través de la realidad mixta antes de construirlos. En Bolivia el uso de este tipo de tecnología es casi efímera. La aplicación de esta tecnología en el proyecto significaría un salto importante a nivel tecnológico. La sociedad boliviana se introducirá a este nuevo mundo donde la información será casi palpable, aportando a su toma de decisiones respecto a la compra de muebles o adornos. El proyecto busca que las empresas muebleras y de venta de adornos tengan una manera efectiva de captar la atención de abundantes clientes mediante la oferta de una gama amplia de productos a través de la realidad mixta, teniendo la información de cada uno de sus productos a la mano y pudiendo los clientes probar los diferentes estilos en tiempo real.