DESARROLLAR UNA GALERÍA VIRTUAL DE ARTE PARA DISPOSITIVOS ANDROID EMPLEANDO REALIDAD VIRTUAL - Perfil
Código:
389
Autor(es):
Mejia Callizaya Juan Pablo
Area(s):
Programacion Movil
Graficacion por Computadora
Gestión de Inicio:
1/2017
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor:
Lic. Rosemary Torrico Bascopé
Objetivo General:
Desarrollar una galería virtual de arte para dispositivos android donde los artistas puedan exponer sus obras de arte haciendo uso de la experiencia de la realidad virtual.
Objetivos específicos:
-
Identificar las características que influyen para tener una experiencia de una visita a una galería de arte.
-
Detallar las técnicas actuales para hacer uso de los gafas de realidad virtual.
-
Modelar en base a las técnicas seleccionadas de realidad virtual, basado en las características identificadas, para tener una mejor experiencia en la visita de una galería de arte.
-
Implementar la aplicación móvil de realidad virtual basada en el modelo realizado.
-
Realizar pruebas con la aplicación móvil de realidad virtual, en base a las características identificadas que influyen para tener una experiencia de una visita a una galería de arte.
Descripción :
Un artista boliviano tiene limitaciones al exponer su arte al público, ya sea porque las galerías de arte son unas
cuantas o cobran un alquiler elevado. El presente proyecto ofrecerá una alternativa, para que los artistas
expongan su arte aprovechando el uso de las técnicas actuales de la realidad virtual.