INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

DESARROLLAR UNA GALERÍA VIRTUAL DE ARTE PARA DISPOSITIVOS ANDROID EMPLEANDO REALIDAD VIRTUAL - Perfil

Código: 389
Autor(es): Mejia Callizaya Juan Pablo
Area(s): Programacion Movil
Graficacion por Computadora
Gestión de Inicio: 1/2017
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Lic. Rosemary Torrico Bascopé
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar una galería virtual de arte para dispositivos android donde los artistas puedan exponer sus obras de arte haciendo uso de la experiencia de la realidad virtual.

Objetivos específicos:

  • Identificar las características que influyen para tener una experiencia de una visita a una galería de arte.
  • Detallar las técnicas actuales para hacer uso de los gafas de realidad virtual.
  • Modelar en base a las técnicas seleccionadas de realidad virtual, basado en las características identificadas, para tener una mejor experiencia en la visita de una galería de arte.
  • Implementar la aplicación móvil de realidad virtual basada en el modelo realizado.
  • Realizar pruebas con la aplicación móvil de realidad virtual, en base a las características identificadas que influyen para tener una experiencia de una visita a una galería de arte.

Descripción :

Un artista boliviano tiene limitaciones al exponer su arte al público, ya sea porque las galerías de arte son unas cuantas o cobran un alquiler elevado. El presente proyecto ofrecerá una alternativa, para que los artistas expongan su arte aprovechando el uso de las técnicas actuales de la realidad virtual.