GRAFICADOR DE PLANETAS CREADOS AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE LA GENERACIÓN PROCEDURAL EN NAVEGADORES. - Perfil
Código:
2175
Autor(es):
Conde Vela Luis Alfredo
Area(s):
Simulacion de Sistemas
SubArea(s):
Computación Gráfica
Gestión de Inicio:
1/2017
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Msc. Lic. Patricia E. Romero Rodriguez
Objetivo General:
Implementar un graficador de planetas creados automáticamente a través de la generación procedural en navegadores usando WebGL.
Objetivos específicos:
-
Identificar elementos teóricos relevantes para la creación automática de terrenos y cuerpos planetarios.
-
Implementar métodos procedurales para generar planetas mediante WebGL.
-
Desarrollar un graficador que permita visualizar estos planetas y apreciar los detalles.
-
Permitir opciones de personalización para la generación de estos planetas.
Descripción :
Los objetos en 3D se han convertido en una parte importante de industrias de entretenimiento digital, animación y educación, pero su creación permanece como una tarea en su mayoría manual, la generación por procedimientos conforma un conjunto de técnicas que permite generar algunos objetos 3D de forma automática y en tiempo real, aumentado los campos de uso de estos objetos, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas para problemas creativos y al mismo tiempo reduciendo los costos de almacenamiento y de personal.