INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

GRAFICADOR DE PLANETAS CREADOS AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE LA GENERACIÓN PROCEDURAL EN NAVEGADORES. - Perfil

Código: 2175
Autor(es): Conde Vela Luis Alfredo
Area(s): Simulacion de Sistemas
SubArea(s): Computación Gráfica
Gestión de Inicio: 1/2017
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Msc. Lic. Patricia E. Romero Rodriguez
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Implementar un graficador de planetas creados automáticamente a través de la generación procedural en navegadores usando WebGL.

Objetivos específicos:

  • Identificar elementos teóricos relevantes para la creación automática de terrenos y cuerpos planetarios.
  • Implementar métodos procedurales para generar planetas mediante WebGL.
  • Desarrollar un graficador que permita visualizar estos planetas y apreciar los detalles.
  • Permitir opciones de personalización para la generación de estos planetas.

Descripción :

Los objetos en 3D se han convertido en una parte importante de industrias de entretenimiento digital, animación y educación, pero su creación permanece como una tarea en su mayoría manual, la generación por procedimientos conforma un conjunto de técnicas que permite generar algunos objetos 3D de forma automática y en tiempo real, aumentado los campos de uso de estos objetos, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas para problemas creativos y al mismo tiempo reduciendo los costos de almacenamiento y de personal.