INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

HERRAMIENTA PARA EL CONTROL DE PUBLICIDAD EN TELEVISION - Libre

Autor(es): Velasquez Rocha Jose Luis
Area(s): Computación Gráfica
SubArea(s): Procesamiento de Imagenes
Gestión de Inicio: 1/2004
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Ing. Jose Pablo Villazón Valdez

Descripción :

La televisión es uno de los medios de comunicación mas importantes en nuestra vida cotidiana por el cual las personas llegan a adquirir información, distracción y conocimiento, es por esta razón que las empresas aprovechan esta situación y ofrecen sus productos y servicios a traves de la publicidad entre y dentro los distintos programas televisivos que un canal televisivo presenta al publico en general, es por esta razón que el costo en television tiene precios elevados y el tiempo que se ofrece entre programas televisivos es corto con el objetivo de cumplir con las empresas auspiciadoras. En la actualidad la publicidad es mostrada dentro los programas sin ningun tipo de control produciendo la molestia de los televidentes ya que esta publicidad oculta escenas importantes produciendo rechazo hacia el canal y hacia la publicidad.

La solucion a este problema se logrará mediante la elaboración de una herramienta que permita controlar, hacer mas atrayente la publicidad y lograr mas la atención de los espectadores sin perjudicarlos en la recepcion de sus programas; lograndose con esta aplicación mas espacios de publicidad, reducción de costos y la captacion de nuevas empresas auspiciadoras.