INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

APLICACIÓN DE REALIDAD MIXTA PARA LA PUBLICIDAD DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Perfil

Código: 442
Autor(es): Fernandez Yavira Fabiola
Area(s): Ingeniería de Software
Realidad Mixta
Gestión de Inicio: 2/2018
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Msc. Lic. Yony Richard Montoya Burgos
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar una aplicación con Realidad Mixta para la publicidad de proyectos inmobiliarios de la ciudad de Cochabamba

Objetivos específicos:

  • Realizar una investigación de la publicidad de los proyectos inmobiliarios en la ciudad de Cochabamba.
  • Diseñar un catálogo donde el usuario seleccione la vivienda que desee visitar.
  • Diseñar un entorno virtual donde el usuario pueda navegar por las distintas habitaciones a 360°.
  • Diseñar un menú desplegable donde el usuario pueda personalizar el objeto seleccionado en tiempo real de acuerdo a los atributos de personalización ofrecidos.

Descripción :

Las estrategias de marketing digital en el sector inmobiliario son de gran importancia para la publicidad de sus productos. En el presente proyecto se propone desarrollar una aplicación con realidad mixta que permitirá a los clientes desplazarse a la vivienda deseada sin la necesidad de estar presencialmente en la misma con la capacidad de poder configurarla a su gusto, además de poder ver proyectos aún no concluidos para así someterlo a posibles cambios.