INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS BASADO EN MARKETING DIGITAL QUE CONTEMPLE ELEMENTOS DE SEGURIDAD - Perfil

Código: 2429
Autor(es): Delgadillo Molina Freddy
Area(s): Programacion
Marketing Digital
Gestión de Inicio: 2/2019
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Corina Justina Flores Villarroel
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Desarrollar un sistema de gestión de ventas basado en Marketing Digital contemplando elementos de seguridad.

Objetivos específicos:

  • Analizar los procesos que maneja la empresa para la venta de sus productos.
  • Realizar una propuesta de marketing digital basada en las 4p’s.
  • Investigar sistemas de seguridad para evitar la filtración de datos.
  • Implementar un generador de reportes basado en herramientas para análisis estadísticos.

Descripción :

Crear un modelo prototipo funcional de un sistema de ventas que contemple una estrategia de Marketing digital según el modelo del empresario Tinkoff, las “4p’s”:  Producto (Product).  Punto de venta (Place).  Precio.  Promoción. que ayude a dar una visión más clara del manejo de la empresa, fortaleciendo las necesidades particulares de la empresa mejorando la toma de decisiones con datos reales de la empresa en tiempo real, ayudando al usuario con la interacción con la página y que contemple un modelo de seguridad para la filtración de datos.