SISTEMA DE ATENCIÓN DE CLIENTES PARA RESTAURANTES BASADO EN CLOUD COMPUTING - Perfil
Código:
2457
Autor(es):
Moya Andrade Jessicka
Area(s):
Cloud Computing
Ingeniería de Software
SubArea(s):
Programacion Web
Gestión de Inicio:
1/2020
Modalidad:
Proyecto de Grado
Carrera:
Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor:
Lic. Helder Octavio Fernandez Guzman
Objetivo General:
Mejorar la atención de los pedidos realizados por los clientes automatizando la toma de órdenes (pedidos) a través del desarrollo de un Sistema basado en Cloud Computing, proveyendo una solución que considere los distintos aspectos recurrentes en los restaurantes de nuestro medio; haciéndolo más accesible para diferentes negocios de comida.
Objetivos específicos:
-
Permitir a los restaurantes crear y administrar su sitio web de atención de clientes.
-
Actualizar los menús con opciones personalizadas, permitiendo promociones, ofertas, descuentos, especiales del día.
-
Permitir la subida de imágenes para la personalización de los menús.
-
Permitir al cliente ordenar productos de la carta mediante el sistema.
-
Implementar el seguimiento de los pedidos a ser atendidos.
-
Implementar el servicio de pago en línea mediante el sistema.
-
Implementar un buscador en el que el cliente pueda realizar búsquedas de restaurantes mediante categorías, para dar a conocer los negocios de comidas.
Descripción :
Sistema basado en Cloud Computing que brinda al cliente y al dueño del negocio de comida una mayor facilidad a la hora de realizar pedidos de comida y atender dichos pedidos. El espacio que se busca mejorar es el que ofrecen los restaurantes a sus clientes presentes físicamente en sus establecimientos.