INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ATENCIÓN DE CLIENTES PARA RESTAURANTES BASADO EN CLOUD COMPUTING - Perfil

Código: 2457
Autor(es): Moya Andrade Jessicka
Area(s): Cloud Computing
Ingeniería de Software
SubArea(s): Programacion Web
Gestión de Inicio: 1/2020
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Helder Octavio Fernandez Guzman
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Objetivo General:

Mejorar la atención de los pedidos realizados por los clientes automatizando la toma de órdenes (pedidos) a través del desarrollo de un Sistema basado en Cloud Computing, proveyendo una solución que considere los distintos aspectos recurrentes en los restaurantes de nuestro medio; haciéndolo más accesible para diferentes negocios de comida.

Objetivos específicos:

  • Permitir a los restaurantes crear y administrar su sitio web de atención de clientes.
  • Actualizar los menús con opciones personalizadas, permitiendo promociones, ofertas, descuentos, especiales del día.
  • Permitir la subida de imágenes para la personalización de los menús.
  • Permitir al cliente ordenar productos de la carta mediante el sistema.
  • Implementar el seguimiento de los pedidos a ser atendidos.
  • Implementar el servicio de pago en línea mediante el sistema.
  • Implementar un buscador en el que el cliente pueda realizar búsquedas de restaurantes mediante categorías, para dar a conocer los negocios de comidas.

Descripción :

Sistema basado en Cloud Computing que brinda al cliente y al dueño del negocio de comida una mayor facilidad a la hora de realizar pedidos de comida y atender dichos pedidos. El espacio que se busca mejorar es el que ofrecen los restaurantes a sus clientes presentes físicamente en sus establecimientos.