INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

HERRAMIENTA DE APOYO AL ANÁLISIS Y DISEÑO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING - Perfil

Autor(es): Aquino Claure Carla
Rivera Delgado Carlos Alberto
Area(s): Ingeniería de Software
Sistemas de Información
Gestión de Inicio: 2/2004
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Ing. María Alicia Cusilayme Ramírez
Lic. K. Rolando Jaldin Rosales
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

Actualmente, existen nuevas técnicas y métodos modernos para la planificación Estratégica de actividades en una empresa, tomando importancia al tenerlas dentro de un sistema que proporcione datos actuales para el análisis y diseño inmediato de estrategias de marketing.

Es así que la "herramienta de ayuda al análisis y diseño de planificación estratégica de marketing", pretende automatizar y sistematizar la manipulación de datos para su análisis y diseño de las estrategias de comercialización y marketing, brindando apoyo a la empresa en el momento de la toma de decisiones en el área de gestión de ventas.