INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE TARIFACION Y ADMINISTRACION DE CABINAS TELEFONICAS - Perfil

Autor(es): Mendoza Canedo Mauricio
Area(s): Tecnologías de Control
Gestión de Inicio: 2/2005
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Ing. Raul Oporto
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

El problema empieza en el momento en que el cliente hace uso de las cabinas telefónicas. Por lo que se genera mucha información para procesar, como por ejemplo. • Guardar la hora y la fecha de la llamada. • Guardar el número del Telef. A y el número de telef. B de la llamada. • Guardar el tiempo y el importe de la llamada. • Controlar el ingreso de los operadores. • Proporcionar reportes a solicitud. • Todas estas operaciones se tendrían que ejecutar manualmente, lo cual sería una tarea muy complicada de realizar y además sobre todo tomaría mucho tiempo. De este análisis concluimos que, un centro de llamadas es una actividad que merece mucha atención y responsabilidad por el mismo hecho de manejar dinero y sobre todo la atención a un cliente final.