INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE APLICACIÓN DE UN CRM ANALÍTICO A TRAVÉS DE TERMINALES MÓVILES - Perfil

Código: SIS-45
Autor(es): Chavez Loayza Giovanni
Area(s): Sistemas de Información
Telecomunicaciones
Gestión de Inicio: 1/2006
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Ing. Américo Fiorilo Lozada
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

El Sistema de Administración de Relaciones con Clientes tiene como finalidad primordial ayudar a la organización en el manejo de las relaciones comerciales y personales que mantiene con sus clientes, buscando la eficiencia y la excelencia en todos y cada uno de los procesos que conlleva la difícil y a veces tediosa labor de edificar y mantener contactos sustentables y rentables con los clientes de la empresa; es por esto que implementará un CRM Analítico para brindar a los mandos administrativos y a los ejecutivos la posibilidad de tener la información adecuada para la toma de decisiones acertadas