INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

IMPLEMENTACION DE UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RELACION CON CLIENTES PARA UN SISTEMA DE COMERCIO ELECTRONICO - Libre

Código: SIS- 51
Autor(es): Cabero Mendoza Nelson Raul
Inca Gamez Grover Antonio
Area(s): Comercio Electrónico
Gestión de Inicio: 1/2006
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Vladimir Abel Costas Jauregui
Lic. Nelson Urizar Acarapi
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

Implementación de un CRM (Gestión de Relación con Clientes) para un sistema de comercio electrónico que a partir de un almacén de datos que se tengan de clientes se realice un análisis de su comportamiento para detectar oportunidades de venta y también administrar y automatizar las operaciones de venta y subasta de productos