INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN, PEDIDO Y REQUERIMIENTO DE MATERIALES, PARA EL SISTEMA UNIVERSITARIO - Perfil

Código: 62
Autor(es): Torrico Rios Milton Harlen
Area(s): Programación en Internet
SubArea(s): Programación para Internet
Gestión de Inicio: 2/2006
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Franz Jordán Parrado
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

La Facultad de Medicina, cuenta con una unidad, encargada de Administrar el Almacén, ingreso y/o salida de los diferentes Materiales. La emisión de Notas de Entrega a los pedidos, realizados por las unidades de la Facultad, el Pedido que realiza por parte del almacén a decanato, cuando hace falta dichos materiales y la emisión de Notas de Recepción de Materiales. Actualmente este control, se realiza manualmente, con formularios de solicitud de materiales por parte de las unidades solicitantes, quienes tienen que llenar el formulario de Pedido de Materiales, si existe dicho material, con la supervisión de la secretaria del almacén y previa verificación del material solicitado, una vez concluido se entrega el formulario a la secretaria del almacén, para que ella realice un segundo formulario “Nota de Entrega”, que respalda la entrega del material al solicitante, antes de realizar este formulario la secretaria verifica en otro formulario de Requerimiento de Materiales de dicha unidad, que indica la cantidad máxima, de cada material que puede pedir, este documento es realizado solo una ves al año, por las unidades que comprende la Facultad, que es una lista de materiales con la cantidad que necesitaran durante la gestión.