INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

REPRESENTACIÓN DEL RAZONAMIENTO DE UN NIÑO EN LA UTILIZACIÓN DE FIGURAS REGULARES PARA MODELOS REALES EN BASE A REDES NEURONALES - Perfil

Código: 98
Autor(es): Vaca Guzman Gallardo Gabriela
Area(s): Inteligencia Artificial
SubArea(s): Redes Neuronales
Gestión de Inicio: 2/2006
Modalidad: Excelencia
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Carmen Rosa Garcia Perez
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

Lo que se desea saber es como un niño, sabiendo figuras básicas como rectángulo (dentro del cual se encuentra los cuadrados) y triángulo, puede encontrar formas de conjunción para la representación de figuras de su medio ambiente, como ser una casa, una persona, etc. Lo que se desea realizar es un programa que, a partir del funcionamiento de cierto número de células, pueda tener una figura de la vida real que pueda ser representada por figuras básicas. Además del hecho que pueda relacionar figuras y aprender nuevas formas de representarlas, siguiendo el razonamiento que un niño realizaría para aprender nuevas figuras, relacionarlas y entender nuevas formas para realizar las mismas figuras.