INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABINAS TELEFÓNICAS - Proyecto de Grado

Código: 38
Autor(es): Mendoza Canedo Mauricio
Area(s): Tecnologías de Control
Gestión de Inicio: 2/2006
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria Informática
Tutor: Ing. Raul Oporto
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

El problema empieza en el momento en que el operador (la persona encargada de llevar el control de los movimientos del telecentro, y continua con el cliente, este último es la persona que hace uso de las cabinas telefónicas realizando llamadas y por lo tanto se genera mucha información que procesar. Por ejemplo. 1. Guardar la hora y la fecha de la llamada. 2. Guardar el número del Telef. A y el número de Telef. B de la llamada. 3. Guardar el tiempo y el importe de la llamada. 4. Controlar el ingreso de los operadores. 5. Proporcionar reportes a solicitud. 6. Controlar la venta de otros Itens.