INFORMÁTICA Y SISTEMAS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
UMSS Informática y Sistemas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TERRITORIOS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS - Perfil

Código: 159
Autor(es): Ramirez Lopez Milena Vanessa
Area(s): Programación en Internet
Gestión de Inicio: 1/2007
Modalidad: Proyecto de Grado
Carrera: Licenciatura en Ingenieria de Sistemas
Tutor: Lic. Vladimir Abel Costas Jauregui
Formulario: Descargar Realizá un click para empezar la descarga del Formulario de esta tesis.

Descripción :

Conforme las empresas se mueven hacia una orientación de mercado más intensa, sus fuerzas de ventas necesitan enfocarse más al mercado y orientarse más al cliente. Los vendedores deben saber cómo generar la satisfacción de sus clientes y de esta manera conseguir utilidades para la compañía. Una manera de llegar a conseguir esto es realizando ventas "puerta a puerta". Uno de los problemas mas comunes que se ocasiona con este tipo de manejo de ventas es que uno o más vendedores de la misma compañía lleguen a ofrecer los productos más de una vez al mismo cliente, o tal vez vuelven a visitarlo nuevamente en un periodo de tiempo muy corto cuando este les dijo: gracias, pero no estoy interesado en sus productos.